Home / Deportes / “Travieso” Arce golpea más en Twitter que en el ring

“Travieso” Arce golpea más en Twitter que en el ring

IMG_8062.PNG
Después de su desastrosa y ridícula actuación el pasado sábado en que enfrentó al campeón Johnny González, el pugilista Jorge “el travieso” Arce sigue dando de que hablar en redes sociales.

Circula en Facebook imágenes de las respuestas que el boxeador dio a usuarios de Twitter que criticaron su lamentable pelea.

Con un lenguaje vulgar dio respuesta a las críticas demostrando su falta de tacto para lidiar con críticas de su pésimo desempeño ante González.

Estas respuestas han generado muchos comentarios, en su mayoría desaprobando el lenguaje utilizado por el pugilista. Comparten las imágenes con títulos: El verdadero Jorge Arce Travieso, Porque lo admiran?, El dinero no da la clase, etc.

IMG_8063.PNG

Te recomendamos

Aprueban iniciativa del Diputado Marcos Osuna sobre campañas de desarme

Culiacán Sinaloa.- Durante la sesión del día de hoy fue aprobada una iniciativa presentada por …

One comment

  1. jose antonio castro perea

    yo conocí a jorge cuando era un chamaco y trabajaba como mensajero en en la empresa donde igual lo hacia yo y ya tenia ambiciones de ser un peleador y como todo joven ya aspiraba a las grandes bolsas, pero igual tiempos traen cambios y debemos ser razonables la critica es aceptable siempre que se haga con respeto hacia la persona hay que pensar que el dio lo mejor de el, tiempo atrás y sus aptitudes mermaron pues a través de su trayectoria las mismas peleas que tuvo lo dicen le dieron y dio muchos golpes y hoy se enfrento a alguien que lo supero en juventud y poder y en una división que no era la suya, creo que el limite del respeto, dice respeta si quieres que te respeten pues no se vale hacer mofa de lo que paso en la pelea, por que subirse a un ring a tirar golpes no es cualquier cosa, entonces no ensuciemos lo hecho por el, en todo caso al que no le haya gustado pues calladito se mirara mas bonito, el tomo la decisión por lo que uds. gusten y manden de enfrentarse a jhony gonzalez y paso lo que tenia que pasar eso es todo.

Deja un comentario