Home / Multimedia / Foto Galerias / Presunto policía comparte fotos apuntando con un arma a un bebé

Presunto policía comparte fotos apuntando con un arma a un bebé

IMG_8121.PNG
La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aún no recibe denuncia por la aparición de fotografías en la red social Faceboock, en las que un supuesto policía apunta con su arma de fuego a la cabeza de un bebé, un hombre y una mujer respectivamente.

En las gráficas se aprecia que el individuo porta una escuadra, al parecer calibre .9 milímetros, y están firmadas con el nombre de Luis Martín Rocha Pérez.

Un niño de aproximadamente 1 año de edad, se muestra en la cama de una habitación y el sujeto lo toma del brazo derecho y le apunta a la cabeza.

A un individuo, el supuesto Luis Martín Rocha Pérez, lo toma con la mano izquierda del cuello y le apunta directamente a la cabeza.

En esa serie de fotografías que exhibe en su perfil, algunas de ellas rotuladas como Policía del DF, también amaga a una mujer con la misma técnica del uso del arma.

En cada una de las gráficas, el individuo posa y muestra su presunto conocimiento en el manejo de la pistola escuadra. Su edad no rebasa los 28 años, menciona vivir en Cuajimalpa y por la forma en que se muestran las otras personas, podría establecerse en inicio que se trata de su familia.

IMG_8120.PNG

IMG_8118.PNG

IMG_8119.PNG

Te recomendamos

Aprueban iniciativa del Diputado Marcos Osuna sobre campañas de desarme

Culiacán Sinaloa.- Durante la sesión del día de hoy fue aprobada una iniciativa presentada por …

Deja un comentario