Home / Noticias / Nacional / VIDEO: Héctor Suárez hace sátira sobre la “Casa Blanca” de Angélica Rivera

VIDEO: Héctor Suárez hace sátira sobre la “Casa Blanca” de Angélica Rivera

IMG_8742.PNG
El comediante Héctor Suárez satirizó sobre el escándalo que envuelve a la Primera Dama Angélica Rivera por la adquisición de una residencia con un valor de 86 millones de pesos en las Lomas de Chapultepec.

En su personaje de Justo Verdad, Suárez cuestionó la compra del inmueble que pertenece a Grupo Higa, empresa que recientemente se había beneficiado de la licitación por 56 mil millones de pesos del tren México-Querétaro.

“¿Acaso cuando el Presidente López Portillo adquirió la Colina del Perro se levantó semejante escándalo? Claro que no, y costaba 5 veces más.
Doña Angélica no tenía que dar explicaciones de ninguna índole. Sin embargo, honrando su investidura de Primera Dama y de mujer responsable y honesta dio a conocer lo que todo mundo ya sabía: lo compró con lo que ganó durante sus 20 años de hacer telenovelas en Televisa”, dijo.

Mencionó otros casos de funcionarios públicos que amasaron fortunas como los maestros Carlos Hank González y Elba Esther Gordillo, quienes recibían “suelditos de maestros”.

“Qué bonitas historias esas de gente pobretona que se convierte en rica y todo por administrada y honrada”, bromeó.

También hizo referencia al ex Alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, quien “hasta hace 10 años vendía sombreritos de paja y terminó siendo dueño de Iguala”, y al ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, y los hijos de la ex Primera Dama, Martha Sahagún, “que de ser unos pobretones, que de no tener nada ahora son en extremo millonarios”

“Esas son historias de la vida real, no telenovelas. No hay secreto en esto […] todo radica en el sacrificio, en el ahorro y en la buena administración”, afirmó.

Héctor Suárez dijo que el trabajar en Televisa le permitió a Angélica Rivera ahorrar pues no gastaba “en ropa, ni en maquillaje ni en estilista porque todo se lo daba la producción de televisa”.
Además, dijo que le daban un “valecito de comida para irse a ingerir sus alimentos al restaurante de Televisa”.

VIDEO:
http://youtu.be/lusUdDRxK_U

Con información de SIN EMBARGO.

Te recomendamos

Aprueban iniciativa del Diputado Marcos Osuna sobre campañas de desarme

Culiacán Sinaloa.- Durante la sesión del día de hoy fue aprobada una iniciativa presentada por …

Deja un comentario