Home / Noticias / Local / Funcionarios que no pinten y no barran se van a sus casas: Alvaro Ruelas

Funcionarios que no pinten y no barran se van a sus casas: Alvaro Ruelas

 

A raíz de que el pasado fin de semana se llevará a los funcionarios a pintar a la primaria Reforma del ejido Benito Juárez el alcalde de Ahome Alvaro Ruelas Echave le leyó la cartilla a los funcionarios que no fueron y los amenazo con despedirlos si no acatan las órdenes.

Dijo que aquellos que no acudieron y que no han entendido el mensaje de que deben de ser funcionarios cercanos a la gente, tendrán una segunda oportunidad y les dijo.

“De mañana en ocho, vamos a iniciar un programa en las comunidades rurales y colonias a donde vamos a ir todos, nos vamos a ir con escobas, vamos a ir a rescatar esos espacios, a limpiar los terrenos baldíos, a pintar las calles y vamos a hacer un levantamiento casa por casa de aquellos que menos tienen”.

Y reiteró que está es una segunda oportunidad para los funcionarios que no asistieron el pasado sábado y si no van el próximo martes va a ser su último día como funcionarios en la administración municipal.

La primera autoridad municipal fue enfático al señalar que quien no entienda el mensaje de atender las indicaciones no van a tener espacio en mi administración.

Lo anterior lo dijo en la primaria de la colonia Romanillo al encabezar el evento de Lunes Cívico en donde les dijo que que algunos de los faltistas lo estaban escuchando

que no fueron y les dijo que si no se presentan de mañana en el arranque de un programa de Limpieza de Ejidos ocho serán despedidos.

Y subrayó.

“Si el martes no me acompañan, el miércoles tendré que buscar a nuevos funcionarios de primer nivel, porque mi primer compromiso es con la gente del municipio de Ahome. Que quede bien claro. Finalizó.

Te recomendamos

Aprueban iniciativa del Diputado Marcos Osuna sobre campañas de desarme

Culiacán Sinaloa.- Durante la sesión del día de hoy fue aprobada una iniciativa presentada por …

Deja un comentario