Home / Cultural / Anuncian en Los Mochis la Temporada Primavera SAS-ISIC 2017 

Anuncian en Los Mochis la Temporada Primavera SAS-ISIC 2017 

Con espectáculos que incluyen diversas manifestaciones artísticas, se anunció en la ciudad de Los Mochis, la Temporada de Primavera SAS-ISIC 2017 a presentarse en el Teatro Ingenio.

Leonor Quijada, directora de la Sociedad Artística Sinaloense, estuvo acompañada por Ricardo Portugal Cuevas, delegado Zona Norte, en representación de Papik Ramírez Bernal, director general del ISIC; Claudia Bañuelos Wong, directora general del Instituto Municipal de Arte y Cultura; Rosa Irma Peñuelas Castro, directora ejecutiva del IMCA IAP; Ariadna Gastélum.

Portugal Cuevas, a nombre del ISIC, refrendó lo señalado en días anteriores por Papik Ramírez, de la satisfacción para el Gobierno del Estado que encabeza Quirino Ordaz Coppel, de poder colaborar con ésta Temporada, como un binomio donde las iniciativas impulsadas por la sociedad, son las que más fácilmente se consolidan en el gusto del público, y esta no es la excepción.

Este es un resultado de un esfuerzo sostenido y de congruencia, abundó, además donde la gente participa directamente a través de la compra de los carnets y de la iniciativa privada que sigue siendo muy importante en éste esfuerzo compartido.

Por su parte, Leonor Quijada, detalló la programación, la cual incluyen 2 obras clásicas y 2 contemporáneas, iniciando este 31 de marzo la Temporada, con la presentación de la Ópera Elixir de Amor, en la cual participan más de 120 artistas, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, bajo la dirección del maestro Enrique Patrón de Rueda.

Para el 06 de abril, se presenta el Ballet de la Compañía Nacional de Danza con el espectáculo Joyas del ballet, que incluye fragmentos de obras como El Lago de los Cisnes, El Cascanueces, La Bella Durmiente y la Cenicienta.

Para el 11 de mayo, se presenta la obra de teatro Variaciones Enigmáticas, con los reconocidos actores Jorge Salinas y César Évora y concluyendo esta Temporada con el concierto Música con la polifacética Kika Édgar, quien estará acompañada por Mauricio Martínez, esto, el 05 de junio, todos serán en el Teatro Ingenio de Los Mochis.

Leonor Quijada, comentó además, sobre lo realizado por la Sociedad Artística Sinaloense, 100% sociedad civil que durante 18 años de trabajo continuo, ofreciendo al público sinaloense espectáculos que han enriquecido la oferta cultural en el estado.

Por su parte, Claudia Bañuelos Wong, refrendó su el apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura, para el desarrollo del programa, invitando al público de la región a participar con su asistencia a todas las producciones, que en pocas oportunidades llegan a nuestra ciudad.

Te recomendamos

Aprueban iniciativa del Diputado Marcos Osuna sobre campañas de desarme

Culiacán Sinaloa.- Durante la sesión del día de hoy fue aprobada una iniciativa presentada por …

Deja un comentario