Home / Noticias / Local / Sin problemas se realizará el desfile Jesus es la onda

Sin problemas se realizará el desfile Jesus es la onda

Autoridades municipales y organizadores del tradicional desfile navideño “Jesús es la onda”, que organiza la congregación cristiana Jehová Nisi, ofrecieron conferencia de prensa para anunciar el evento los días sábado 16 y domingo 17 de diciembre a partir de las 5 de la tarde por las principales calles de Los Mochis.

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Antonio Garibaldi Hernández, acompañado del Director de Inspección y Normatividad Javier López Jackson así como de la pastora de la congregación Jehová Nisi Jael de González, y Mayra Contreras, coordinadoras del desfile, ofrecieron conferencia de prensa para invitar a la población en general a disfrutar del recorrido que por 10 años consecutivos se realiza en la ciudad.

El funcionario dijo que por instrucción del alcalde Álvaro Ruelas Echave se coordinaron con las organizadoras del desfile que este año lleva al lema Gritos de Alegría, anunciándolo a la población, que para este año se espera congregar más de 120 mil espectadores durante los dos días de desfile.

Garibaldi Hernández explicó que existe buena coordinación y comunicación entre el Ayuntamiento y los organizadores del desfile, y que el Ayuntamiento otorgará el apoyo logístico de seguridad, vialidad y protección civil, como han sido los 9 años anteriores.

Se informó que el recorrido del desfile iniciará a las 5 de la tarde en la calle Degollado y Blvd. Rosendo G. Castro hacia la calle Allende, donde doblará a la derecha para avanzar hasta Aquiles Serdán y de ahí a la izquierda hasta Blvd. Rosales para virar hacia el sur hasta el cruce con Blvd. Centenario para terminar en Plaza Punto Los Mochis.

Cabe citar que debido al éxito del desfile para el Rey “Jesús es la onda”, este año se replicará en San Diego Ca. y Florida.

El desfile navideño Jesús es la onda 2017 se realiza por décimo año consecutivo y se esperan más de 2 mil participantes con una duración de 2 a 3 horas, teniendo entre 120 y 200 mil espectadores durante los 2 días del recorrido el sábado 16 y el domingo 17 de diciembre a partir de las 5 de la tarde.

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario