Home / Deportes / Por la vía de la K: No sé si reír, o llorar…

Por la vía de la K: No sé si reír, o llorar…

Puedes perder, claro que si, es parte del juego, pero regalar el triunfo eso no te está permitido. Partido empatado a 4 carreras en la novena entrada y no te ganan, TU pierdes el juego.

Maikel Cleto entra a la novena, saca el primer out con bombazo al jardín central que atrapa Noel Cuevas casi sobre la franja de advertencia. Ufff pero caía el primero.

Luego viene el shortstop Jorge Flores y le da en la “madre” a un pitcheo por dentro que por poco golpea a DJ Jhonson que está en el Dog Out por el lado de la tercera base.  Y a pesar de ello insisten en lanzarle por dentro y claro, sacan la línea de hit al izquierdo.

Luego reciben ayuda divina. Porque a Jason Bourgeois no lo ponchan, se poncha SOLO con una pelota muy descontrolada, muy similar a una anterior en la cual Valle salvo al pitcher wild pitch. Si con esto no se calmaba el nervioso Cleto, ya nada lo tranquilizaba.

Para aumentar su nerviosismo permitió hit al central del tercera base Iván de Jesús que mando a la antesala a Flores. La carrera del triunfo a solo 90 pies.

Efren Navarro viene por todo, y San Cleto se complica la vida dándole dos bolas sin strike y el manager toma la decisión de llenar las bases. No estaba desocupada la primero pero si la segunda y le dan la intencional a Navarro.

Todo quedaba en manos de Cleto y el “Chapo” José Amador, no había tiempo ni chance de debilidades, sin embargo el pitcher Cañero hizo lo último que le estaba permitido hacer.

Podía recibir el hit, el jonrón o lo que fuera, pero regalar la carrera no y Cleto lo hizo una vez más al decepcionar a la afición de su equipo.

El stopper, el cerrador, el apaga y vámonos de Cañeros sale con otra “Cletada”. Pega pelotazo que con los senderos repletos, el resultado es que la carrera del triunfo Naranjero se viene caminando, sin esfuerzo, sin hacer nada, solo caminando.

Cleto se lleva su tercer descalabro de la campaña, no fue capaz de llevar a su equipo a extra inning y Cañeros termina perdiendo 5-4.

Te recomendamos

Aprueban iniciativa del Diputado Marcos Osuna sobre campañas de desarme

Culiacán Sinaloa.- Durante la sesión del día de hoy fue aprobada una iniciativa presentada por …

Deja un comentario