Home / Noticias / Local / Unión Animalistas LM confirma su compromiso en beneficio de perros y gatos 

Unión Animalistas LM confirma su compromiso en beneficio de perros y gatos 

 

Unión Animalistas LM continúa con su labor de promover los beneficios de la esterilización de perros y gatos, tanto domésticos como en situación de calle.

Es por ello que esta A.C. comprometidos por el bienestar de los animales de compañía, impartió una plática informativa sobre esterilización y tenencia responsable de mascotas a los alumnos del Jardín de Niños Rubén Rosas Solís.
Diana Beltrán Mondaca representante de la asociación impartió esta charla  con el objetivo de que más personas conozcan los importantes beneficios de la esterilización, y aprendan cómo cuidar y valorar a sus mascotas.

“Resulta esencial que los niños, desde muy pequeños, aprendan a respetar y a valorar la vida y se comporten de manera responsable” resaltó.

Así mismo se les exhortó a promover a la asociación para que más personas sepan del trabajo que allí se realiza,  en especial las campañas de esterilización a bajo costo que con éxito se realizan un sábado de cada mes.

Respecto a esto se informó que la próxima campaña de esterilización se realizará el sábado 16 de diciembre en las instalaciones de Unión Animalistas LM,  ubicadas en calle Sonora#43 en el Ej. México.  Esta se llevará a cabo por el  Médico Veterinario Zootecnista Hugo Reza, médico con amplia experiencia en esta área lo que garantiza un incisión pequeña y una recuperación más rápida.

Si usted está interesado en esterilizar a su mascota contacte a la asociación a través de su página en Facebook o al teléfono 6681211460.

Unión Animalistas LM

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario