Home / Noticias / Local / El Troll mas fallido que tiene Miguel Ángel Camacho

El Troll mas fallido que tiene Miguel Ángel Camacho

Escribir desde la clandestinidad…

Desde siempre han existido personas que protegidas por un perfil falso ofenden y difaman, tanto a ciudadanos comunes como a políticos, empresarios o periodistas.

Es la manera que tienen de actuar los cobardes que no tienen las agallas o valor moral para decir las cosas de frente.

Lo hacen porque carecen de pruebas o argumentos, escriben desde elaborados inventos hasta un corto insulto que solo denota para que están y porque les pagan.

Por lo regular utilizan imágenes obtenidas de internet como foto de perfil, sus nombres son desde apodos ridículos hasta nombres completos que nadie conoce pero que son apoyados por personas del mismo grupo que los creo para golpear a todo aquel que no comulgue con sus ideas.

Nadie esta exento de ser víctimas de estos perfiles falsos y en semanas anteriores he visto ataques por parte de un insistente, y por demás ridículo personaje que hace hasta lo imposible por abonar a la imagen cada vez mas dañada y desesperada del auto llamado “Líder Camacho”.

José Luis Román Sánchez, hermano del político es el enemigo mas cercano que tiene el Panista. A pesar de quererse deslindar de él con declaraciones donde externa que cada quien es libre de decir lo que quiere, es por demás preocupante que permita que alguien tan cercano a él se exprese de esa manera sin tener argumentos o pruebas.

En lugar de reprobar una acción tan cobarde y apostarle a la legalidad que tanto reclama, opta por lavarse las manos, vaya líder.

¿Acaso se les olvida que los dos son abogados?

Pero a pesar de los señalamiento directos y de exhibir a Román Sánchez como un chimoltrufio. Este no cambió su postura, y a través de otro perfil continuó atacando a diestra y siniestra en contra de todo aquel o aquello que atente contra su más preciado sueño de llegar a la presidencia municipal a través de su hermano.

Sin embargo queda claro que José Luis Román Sánchez no es muy inteligente en la creación de trolls, porque tras una breve investigación se pudo comprobar que se trataba de la misma persona o alguien con el mismo objetivo y hasta la misma bicicleta ¡PLOP!

Así pues, he sido testigo de los ataques de este fallido TROLL y viendo la negativa de este individuo por dejar de insultar, en mi cuenta personal y de sinaloanoticias se eliminó el perfil. Pero casi de inmediato surgió otro con las mismas características. Curiosamente como todos sus trolls, nacidos un día 8, ¿será para hacer referencia al chavo del 8 porque a cada rato se le chispotea? solo el tiempo nos aclarara esa incógnita.

Esta fijación del 8, me recordó el ringtone del teléfono celular con el que llegó Miguel Ángel Camacho por primera vez al Cabildo. Curiosamente era la canción de la conocida serie cómica, El Chavo del 8. ¿coincidencia? Coincidencia o no, esta claro que les agrada el numero y que su hermano no es un genio en la creación de trolls.

Lo comprobé con el otro perfil en el que fue aun mas osado, ya que no opto por una foto de stock image como antes, esta vez utilizó una del actor estadounidense Josh Hutcherson. Sí, ese que todos conocemos como Petta en Los Juegos del hambre.

Creo que Román Sánchez supuso que no me percataría de ese pequeño detalle o tal vez que si lo haría y seria tanta mi emoción al ver que Hutcherson quería ser mi amigo en Facebook que con los ojos cerrados lo aceptaría.

Grave error, porque no solo se exhibió una vez mas, si no que quemó un troll hollywodense. ¡Gua, Gua!

Les comparto un video donde se incluyen todas las imágenes de esta singular historia para que compruebe que eso de intentar ser clandestino no se le da.

Y antes de que salga a decir que esas personas existen y consiga su chivo expiatorio, mejor le sugiero que si lo que quiere es que su hermano llegue a un cargo de elección popular pues debería intentar buscar enemigos en otro lugar y no en un periodista que si hace su chamba, investiga y escribe uno que otro relato chusco como este.

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario