Home / Noticias / Local / Paul Velázquez tira la toalla

Paul Velázquez tira la toalla

El YouTuber Paul Velázquez Benítez decidió tirar la toalla en su intención de convertirse en candidato independiente a un diputación federal, al quedarse muy lejos del objetivo de conseguir las firmas necesarias.

En su video 300, el fallido candidato relata a manera de escusa que un proyecto personal le “robo” el tiempo que debió dedicar a su proyecto político. Sin embargo una realidad es que los 20 mil seguidores que presume en Facebook ni le dieron like, y menos su firma.

Velázquez Benítez solo pudo acreditar ante las autoridades del INE el 16.8% de las firmas solicitadas, muy, pero muy alejado de su tocayo, Paul López, que se vende bajo el acrónimo de “Ponchilín”, quien según datos oficiales ya superó la meta con el 108.5% de avance, esto lo coloca como virtual candidato independiente.

Asegura que la decisión de quedar fuera de la contienda la tomo hace un mes, pero decidió no hacerlo oficial, pero hoy lo hace publico después que fue exhibido que nomas no tuvo “jalón” entre la población.

Por supuesto califica al electorado de apático.

Como irse así nomas como así no es su estilo, asegura que con “casi” todos los partidos sostuvo reuniones donde le ofrecen ser candidato, pero indica que no tiene compromiso con ninguno.

Publicación relacionada: https://www.facebook.com/jpespinozaweb/posts/1963646223896398

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

One comment

  1. La verdad es que las reglas impuestas por el INE para los aspirantes a candidatos “Independientes” están muy, pero muy difíciles de alcanzar…serán muy pocos los que lo logren !!

Deja un comentario