Home / Deportes / Manny Barreda regresa a Tomateros de Culiacán

Manny Barreda regresa a Tomateros de Culiacán

El lanzador Manny Barreda regresa a los Tomateros de Culiacán en un cambio con los Cañeros de Los Mochis en donde los jóvenes prospectos Héctor Guerrero (infielder, Blue Jays) y José Valenzuela (pitcher, Reds) pasan a las filas verdes.

Barreda defendió los colores guindas durante 3 campañas en 2013-2014, 2014-2015 en donde fue parte del campeonato de la escuadra culiacanense y en 2015-2016. Una temporada más adelante fue mandado al conjunto ahomense por el pitcher Juan Ramón Noriega, quien en ese entonces militaba para dicho equipo.

Durante su primera participación con Cañeros, el oriundo de Sahuarita, AZ., conquistó la hazaña de tirar un juego sin hit ni carrera el 26 de noviembre de 2016, logrando blanquear a los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico. Posteriormente, en menos de un año, el derecho volvió a propinar un no-no, pero esta vez lo hizo en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana ante Olmecas de Tabasco. Siendo así, el tercer pitcher en la historia de la pelota profesional azteca en hacer dicha hazaña, Fernando López y Rafael García lo hicieron en los años 70 y 80 respectivamente.

Su verano fue redondeado en AAA de los Bravos de Atlanta donde registró marca de 3-1 y un ERA de 1.83.

Luego de tomar un breve descanso, esta campaña vio acción 2 juegos con los Cañeros, en donde tuvo foja de 0-2 y una efectividad de 7.20. Actualmente, se encuentra en rehabilitación, por lo que Club Tomateros se hace de sus servicios pensando en reforzar el plantel guinda en miras al futuro.

Te recomendamos

Aprueban iniciativa del Diputado Marcos Osuna sobre campañas de desarme

Culiacán Sinaloa.- Durante la sesión del día de hoy fue aprobada una iniciativa presentada por …

Deja un comentario