Home / Noticias / Local / Carta de Nubia Ramos a Santa que fortenses escribieron

Carta de Nubia Ramos a Santa que fortenses escribieron

Querido Santa Claus:

Este primer año de gobierno me he portado tan bien que hasta el gobernador estuvo en mi informe y recibí cientos de felicitaciones de los proveedores y compañías constructoras de realizan obras al ayuntamiento que hasta LES BAJE EL DIEZMO DEL 30 AL 25%., con lo que podre comprar o construir un hotel en esta ciudad que se convertirá un gran destino turístico.

También pacte con el sindicato del ayuntamiento que dirige mi amiga MARIBEL BARRERAS, ( aca entre nos te diré que yo la manejo a mi antojo) y con los 15 millones del crédito solicitado les pagare todo los que tenemos pendiente para empezar el 2018 sin deudas.

Quiero decirte que ya termine de pavimentar todas las calles aledañas a mi casa para que esta suba su plusvalía cuando yo termine mi mandato y la pueda vender en 8 ó 10 diez millones de pesos para irme a vivir a Culiacán para que mi hijo haga su carrera profesional en esa ciudad.

Ahora viene lo bueno, lo único que quiero pedirte es que quiero de regalo MI REELECCIONcomo PRESIDENTA MUNICIPAL o si no es mucho pedir: LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR ESTE DISTRITO, considero que tengo los méritos suficientes para ello.

Te prometo seguirme portando bien con todos los ciudadanos del municipio de El Fuerte que tanto me aprecian como los regidores del ayuntamiento, que se molestaron por el gasto excesivo en el informe y en la posada de los empleados del H. Ayuntamiento, pero eran gastos necesarios, es la primera vez en la historia que un gobernador viene al informe de un Presidente Municipal.

Ahora si estaré en todos los miércoles ciudadanos en el Palacio municipal atendiendo desde las 9 de la mañana hasta que se vaya la última persona, ya no mandare al secretario en mi representación, ahora si atenderé el problema de los pescadores que encabeza Miguel Ceceña y a los tortilleros de Don Jesús Cazares, atenderé todas las peticiones que me hagan los ciudadanos fortenses y nadie saldrá del palacio con las manos vacias.

Si me concedes alguno de estos deseos, al solicitar licencia para dejar el cargo, te prometo dejar como encargado de la presidencia a Fabián Cota Verdugo, Secretario del H. Ayuntamiento por tan buen trabajo que ha realizado al frente de esa dependencia, (ya casi no toma, bueno en la posada del ayuntamiento se tomó algunos tragos nomas).

Si me concedes alguno de estos deseos, te estaré eternamente agradecida y te prometo seguir trabajando arduamente en bien de nuestro municipio…

LIC.NUBIAS XICLALI RAMOS CARBAJAL

Te recomendamos

Aprueban iniciativa del Diputado Marcos Osuna sobre campañas de desarme

Culiacán Sinaloa.- Durante la sesión del día de hoy fue aprobada una iniciativa presentada por …

Deja un comentario