Home / Noticias / Estatal / Gerardo Vargas ofrece posibilidades reales de triunfo al PRI

Gerardo Vargas ofrece posibilidades reales de triunfo al PRI

A unos días que el PRI designe y reparta candidaturas, el aspirante al Senado por el estado de Sinaloa, el priísta Gerardo Vargas Landeros dijo que ante una elección tan complicada, el ofrece “Posibilidades reales de triunfo al PRI”.

En esta ocasión, el ex secretario general de gobierno de Sinaloa aceptó que si hay ofrecimientos de otros partidos políticos, pero que él sigue firme como lo ha estado en los últimos 35 años de militancia priísta.

Se le cuestionó cuál sería el camino que tomaría si el PRI no lo toma en cuanta y tomando en cuenta las invitaciones de otros órganos políticos, dijo que llegado el momento se tomará esa decisión.

Mencionó que en estos momentos con la rumorología política a todo lo que da, sus aspiraciones siguen más firmes que nunca y que su partido sabe perfectamente cuál es son sus intenciones y aspiraciones.

Por último se dijo satisfecho porque en los estudios de de opinión y encuestas que mando hacer el PRI, los resultados le fueron muy favorables con alta rentabilidad política y ahora espera que su partido tome en cuenta la opinión de la ciudadanía.

Te recomendamos

Aprueban iniciativa del Diputado Marcos Osuna sobre campañas de desarme

Culiacán Sinaloa.- Durante la sesión del día de hoy fue aprobada una iniciativa presentada por …

Deja un comentario