Home / Noticias / Estatal / Bernardino Antelo asoma su desesperación…

Bernardino Antelo asoma su desesperación…

A unos días, quizás a unas horas de que el PRI – Sinaloa defina quienes serán sus candidatos a los diferentes puestos, la efervescencia y desesperación política esta a flor de piel, tal es el caso del todavía diputado federal Bernardino Antelo Espero que publico una carta de amor y odio hacia su partido.

En el penúltimo párrafo, Bernardino Antelo culpa a la actual dirigencia del PRI en Ahome que encabeza Aldo Prandini y al alcalde Álvaro Ruelas de su “momento político”, así lo refleja la carta de amor, despecho y una pizca de odio que dedica al PRI y en la que parece implorar que volteen a verlo, que no lo dejen solo.

En su “mortificada” carta asegura que desde Palacio Municipal se giran las instrucciones que apuntan a que quedara fuera de las posiciones políticas que se pondrán en juego en las elecciones del primero de julio.

Parece olvidar que las decisiones se toman en otras esferas, en otros ámbitos, en aquellas cúpulas que en su “momento” lo favorecieron.

En la misiva, el legislador federal se deshace en elogios desesperados hacia el actual gobernador Quirino Ordaz Coppel, también hay lisonjas para Cesar Camacho, su coordinador en la Cámara de Diputados y parece recordar que su “padrino político” es y seguirá siendo Mario López Valdez, a quien había negado en otro intento por congraciarse con la actual dirigencia de su partido que parece haberlo soltado de la mano.

Sin embargo creemos que no todo esta perdido para el “desesperado legislador”, todavía quedan algunas horas para las definiciones y en ese tiempo podrían los vientos volver a soplar a su favor. El problema para Bernardino Antelo es. Que el reloj no se detiene y que las manecillas ya corren en su contra.

Apúrale o te quedas fuera!!!

http://berna.mx/blog/mi-opinion/articulo/?id=107

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario