Home / Noticias / Local / Anuncia Álvaro Ruelas conexiones viales en sur poniente de Los Mochis

Anuncia Álvaro Ruelas conexiones viales en sur poniente de Los Mochis

El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave anuncio obras viales por un monto de 22 millones de pesos en sur poniente de la ciudad de Los Mochis, donde se pretende construir conexiones entre avenidas y bulevares que faciliten el transito vehicular y peatonal.

Acompañado por algunos funcionarios dijo que continuará con la pavimentación de la calle Agustina Ramírez en los tramos donde está cortado el pavimento, hasta llevarla a la calle Liverpool.

En este punto ambas vialidades se conectaran a través de un puente que se construirá para darle continuidad a la calle Liverpool, hasta conectarla con el bulevar Pedro Anaya, el cual tendrá continuación desde el fraccionamiento Álamos Country haciendo un puente sobre el dren Juárez hasta la intersección con la calle Liverpool.

Anunció que se construirán 2 puentes vehiculares, uno sobre el canal 23 +700 y la calle Liverpool para conectar ese fraccionamiento con el Blvd. Centenario y otro sobre Pedro Anaya y dren Juárez, para conectar con Álamos Country, incluyendo la pavimentación de dichas calles Agustina Ramírez, Pedro Anaya y Liverpool en el sector Virreyes para tener un circuito vial pavimentado que permita a las familias de ese sector de la ciudad tener alternativas de acceso a sus colonias.

Ruelas Echave dijo que ya se licitaron dichas obras cuya inversión en una primera fase será de poco más de 22 millones de pesos.

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario