Home / Noticias / Local / Rubén Félix aclara que la camioneta no le pertenece

Rubén Félix aclara que la camioneta no le pertenece

El virtual candidato del 5to Distrito Electoral por el PRI y el PANAL, Rubén Benjamín Félix Hays, aclaro que la camioneta que se sube a la banqueta queriéndose estacionar, que invade la rampa para discapacitados y que golpea los vehículos estacionados y sale huyendo no pertenece a él, ni a sus empresas.

Dicha camioneta es una Cadillac Escalade que porta la publicidad de la empresa inmobiliaria del casi candidato del PRI – PANAL – Verde y su iniciales de RF. La cual, según el ex legislador federal, pertenece a su padre, un hombre de 82 años que esta discapacitado.

Rubén Félix se “disculpo” alegando que la camioneta no es de su propiedad y que en todo caso, pertenece a su octogenario padre y quien “tendrá enfrentar las consecuencias de sus actos”.

Con lo dicho por Rubén Félix queda perfectamente claro que la camioneta no le pertenece.

Sin embargo las dos explicaciones dadas por el político son lamentables. Porque si su Padre tiene 82 años y además ya sufrió un accidente.

Las preguntas que salen a flote son: Porque lo dejan conducir a esa edad? Porque no tiene chofer siendo una de las familias mas pudientes de Los Mochis?

En la segunda respuesta donde dice que su adulto progenitor deberá hacerse cargo de sus actos. A la mejor tiene razón, pero en la mayoría de las familias el abuelo es venerado y cuidado, y no se expone a que por incapacidad pueda provocar un accidente de graves consecuencias.

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario