Home / Noticias / Local / El retraso en la obra del pluvial es culpa de los comerciantes: Obras Publicas

El retraso en la obra del pluvial es culpa de los comerciantes: Obras Publicas

Luego de las criticas que vertiera el regidor independiente del municipio de Ahome, Luis Felipe Villegas en el sentido de estar cansado de las perdidas económicas en sus negocios a causa del marcado retraso de la construcción del pluvial de la calle Valdez, el titular de Obras Publicas en Ahome, respondió a estos comentarios y culpo a los comerciantes del retraso de la obra a causa de sus peticiones de los propios comerciantes.

Ante las criticas, Josué Sánchez Ruelas fue duro y concreto t respondió a las criticas que por el retraso en la construcción del drenaje pluvial y aseguró que fue por culpa de los mismos comerciantes de la zona el que se dieran algunos brincos en los trabajos, ante el rechazo que ellos mismos tuvieron para no verse afectados en su negocios.

Sánchez Ruelas negó las acusaciones del regidor independiente Luis Felipe Villegas, en el sentido que los retrasos fueron dirigidos para afectar al regidor, como si el edil fuera el único comerciante de la plaza Campanario.

Poor ultimo el funcionario ratifico que la obra quedará concluida en su totalidad este próximo 15 de febrero, luego de los brincos que se dieran, por petición de los propios comerciantes.

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario