Home / Noticias / Local / Valida el PRI candidatura de Álvaro Ruelas a la alcaldía de Ahome

Valida el PRI candidatura de Álvaro Ruelas a la alcaldía de Ahome

La Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional validó y entrego este viernes la constancia como precandidato único a la alcaldía de Ahome Álvaro Ruelas Echave.

El presidente municipal con licencia se presentó ante los integrantes del órgano interno del PRI para completar la documentación que lo acredita como precandidato a la alcaldía y poner iniciar este domingo con la precampaña durante seis días y luego de estos vendrá una veda que deberán atender de acuerdo a los tiempos electorales.

Informó que el domingo 11 de febrero se llevara a cabo la convención de delegados para después esperar a que inicien las campañas, primero los candidatos al Senado y diputados Federales y 45 días después él, arrancara la campaña a la Presidencia Municipal.

Álvaro Ruelas dijo ver un priismo muy fortalecido, sobre todo luego del encuentro que toda la militancia del partido tricolor tuviera en Culiacán con el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario