Home / Noticias / Local / Álvaro Ruelas arrancó su precampaña rumbo a la alcaldía en Ahome

Álvaro Ruelas arrancó su precampaña rumbo a la alcaldía en Ahome

El Precandidato del PRI a la presidencia municipal en Ahome, Álvaro Ruelas Echave arranco este domingo su precampaña ante las consejeras y delegadas de su partido, donde se mostró agradecido por las muestras de cariño de todas las mujeres priistas y recordó el apoyo incondicional que su familia le ha brindado para alcanzar las metas.

“Me fui y regreso de la mano de mi esposa como habíamos llegado, cómo familia. Ana del Carmen y mis hijas han sido fundamentales con su apoyo, con su trabajo para alcanzar metas y poder servir a las mujeres y hombres de nuestro municipio”.

Añadió que de la mano de su esposa Ana del Carmen Osuna y con el apoyo de las Consejeras y Delegadas de Ahome, han escrito una gran historia en tan sólo trece meses, y las invitó a continuar trabajando juntos por un mejor municipio.

Álvaro Ruelas acudió a muy temprana hora al Mercado Independencia para desayunar acompañado de su esposa y de sus hijas y aprovecho para saludar a los y las locatarias que están siendo testigos de una remodelación de sus instalaciones.

Posteriormente realizó un recorrido por el Tianguis del PRI en dónde también saludó y convivió con los oferentes, siendo muy bien recibido por la militancia priista.

En el transcurso del día, el Precandidato sostuvo una intensa jornada de acercamiento con delegados y consejeros del PRI en diferentes sectores de la ciudad de Los Mochis.

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario