Home / Noticias / Estatal / Queremos ser la voz de los priistas en el Senado: Mario Zamora

Queremos ser la voz de los priistas en el Senado: Mario Zamora

Guasave.- Ante priistas y delegados del partido que se dieron cita en la CTM de Guasave, los precandidatos del PRI al Senado de la República, Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno, pidieron la confianza de los guasavenses para llegar a ser su voz en la cámara alta.

Zamora Gastélum pidió confiar en el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade y no dejarse llevar por personajes que desconocen las fórmulas para enfrentar los nuevos retos del país de la mano con los cuadros sinaloenses.

“La idea del Senado de la República es que Rosa Elena y yo queremos ser su voz, queremos ser su sentir, queremos hacerles ver que cuando uno está aquí y tiene demandas y no es escuchado, ahí va a estar un micrófono, una bocina bien grandota que es el Senado y que vamos a ser Rosa Elena y yo para que su voz sea escuchada donde tiene que ser escuchada”.

En su intervención, Millán Bueno expresó que de ser favorecidos con el apoyo de la clase priista, la fórmula tendrá un reto ante la labor legislativa que los representantes del PRI han realizado en el máxima tribuna de México.

“El senado es la crema y nata de la política nacional, el senado representa la tribuna más alta del país y de la nación, y que la voz de Mario y la voz mía represente a los guasavenses en esa tribuna, va a ser un reto y un compromiso porque vamos a presidir de quien nos va a entregar la curul que es la senadora, Diva Hadamira”.

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario