Home / Noticias / Local / Álvaro Ruelas se reúne con Consejeros y Delegados del PRI en el 1ero de Mayo

Álvaro Ruelas se reúne con Consejeros y Delegados del PRI en el 1ero de Mayo

Los Mochis, Sinaloa.- En su búsqueda de la Candidatura a la Alcaldía del PRI en Ahome, el Precandidato Álvaro Ruelas visitó a los Consejeros y Delegados del Ejido Primero de Mayo, ahí expresó sentirse fortalecido por el apoyo recibido de la militancia priista desde el arranque de su Precampaña.

“He visto mucho ánimo, he visto una gran alegría como se están dando las cosas, y la verdad es que he visto un gran agradecimiento porque estamos visitándolos uno a uno en sus domicilios que es algo que no se había hecho, y la verdad es que la gente está contenta por esta razón, y está muy animada”.

Añadió que en los próximos días seguirán con la misma dinámica de estar visitando al mayor número de Delegados posibles.

“Hemos estado tanto en el área rural cómo en el área urbana, y la verdad es que me tiene muy contento, porque esa reacción que han tenido de alegría y agradecimiento del trabajo nos está fortaleciendo mucho”.

Ruelas Echave realizó una jornada de acercamiento con Delegados y Consejeros del PRI en el Estero de Juan José Ríos y continuó su recorrido en la ciudad de Los Mochis visitando las colonias Ferrocarrilera y Alejandro Peña, y en los Fraccionamientos Esperanza y el Infonavit Mochicahui.

Finalmente sostuvo una reunión con Delegados y Consejeros del Distrito 05, quiénes refrendaron su apoyo en la convención del partido que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero.

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario