Home / Noticias / Estatal / El Güero Cruz y su parecido a las Cajas de Ahorro

El Güero Cruz y su parecido a las Cajas de Ahorro

Esperemos que Roberto El Güero Cruz no sea como esas cajas de ahorro, que año tras año, con un nombre o con otro engañan a la gente, que no solo le roban el dinero, si no también los sueños a la población.

Así el “Güero” camina por el filo de la navaja del engaño. Cumplir o no engañar a los esperanzados que accedieron a su convocatoria, buscando cumplir un sueño de entrar a la política, como suplentes de una diputación federal.

Lo que Roberto Cruz ofrece es una suplencia a la diputación federal que él busca obtener, pero lo que no dice el político panista es que no es ni siquiera candidato todavía y quién sabe si lo logre.

Si no logra ser candidato, Roberto Cruz en lo personal no pierde nada. Simplemente dirá a sus espontáneos seguidores que no se pudo. Pero si lo logra veremos si cumple y a quien le cumple.

También veremos si el PAN deja que el “Güero” decida unilateralmente quién será su suplente, porque irremediablemente será dejar a un militante de Acción Nacional sin la oportunidad.

Lo cierto es que en este mundo de escasas oportunidades y donde Roberto Cruz parece la braza ardiendo de donde se agarran estos espontáneos de la política, buscando obviamente darle un giro a su actual ritmo de vida.

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario