Home / Noticias / Estatal / Sonríe Rocha Moya ante encuestas que lo ponen arriba en Sinaloa rumbo al Senado

Sonríe Rocha Moya ante encuestas que lo ponen arriba en Sinaloa rumbo al Senado

Sin echar las campanas al vuelo, el virtual candidato al senado en Sinaloa por la formula Morena, PT y PES “Juntos Haremos Historia”, Rubén Rocha Moya esbozo una sonrisa ante las encuestas que lo colocan por encima de la formula priista y del Partido Sinaloense.

Si bien comentó que las encuestas solo son fotografías del momento, el hecho de aparecer como puntero en algunas encuestas si lo ponen de buen humor, porque en otros procesos electorales, la izquierda en Sinaloa nunca a figurado como un contendiente importante.

Dijo que la encuesta “Massive Caller” no solo lo pone adelante a él como aspirante al senado, sino a Andrés Manuel López Obrador lo ubican muy por arriba de sus contrincantes.

Massive Caller coloca a coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza Rocha Moya e Imelda Castro rumbo al Senado con una intención del voto del 29.39 porciento; seguido de la Coalición “Todos por México” que encabeza Mario Zamora y Rosa Elena Millán con 19.16 y en tercer lugar la Coalición “Por México al Frente” que lleva como cabeza de formula a Héctor Melesio Cuén Ojeda con 15.74 de la intención de voto.

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario