Home / Noticias / Internacional / Madre gana batalla a troll que utilizó la imagen de su hija en Twitter

Madre gana batalla a troll que utilizó la imagen de su hija en Twitter

La defensora de la discapacidad, Natalie Weaver, criticó a Twitter por no haber tomado medidas drásticas contra una cuenta que utilizaba una imagen de su hija gravemente discapacitada en un tweet a favor del aborto.

“Acabo de recibir un correo electrónico de que Twitter no cree que una persona que usa la imagen de mi hija como el niño del póster ABORTAR y eliminar todos los” defectuosos “en el útero es una violación. ¿Por qué? Bc no reconocerán el odio hacia las personas con discapacidades en sus regulaciones / informes “, tuiteó Weaver.

Weaver había informado un tuit de la cuenta @OBSIDIANSMOAK que usaba una imagen de su hija Sophia, de 9 años. “Está bien pensar que cada niño importa sin embargo muchos de ellos no lo hacen, por lo tanto, la prueba de amnio que debe ser una prueba obligatoria y si resulta negativa y la mujer no quiere abortar entonces todas las facturas acumuladas después de eso están en ella y el padre “, dijo una publicación que acompaña el tweet.

Twitter después de analizar de nuevo el hecho suspendió la cuenta. “Cuando cometemos un error, trabajamos para garantizar que se corrija rápidamente”, explicó una portavoz de Twitter en un comunicado enviado por correo electrónico a Fox News. “Nuestro equipo revisó el informe nuevamente y suspendió la cuenta de acuerdo con las Reglas de Twitter”.

Sophia nació con deformidades faciales y deformidades en sus manos y pies. Cuando ella era una bebe fue diagnosticada con el síndrome de Rett, un trastorno neurológico que afecta el desarrollo del cerebro, robando permanentemente a los niños pequeños el lenguaje y las funciones motoras. Como resultado, Sophia depende de su familia para recibir atención 24/7.

Pese a ello, su madre considera que Sophia es una niña feliz y fuerte. Sin embargo, todos los días la gente le dice a Weaver que Sophia debería morir o lo que es peor, que nunca debería haber nacido. Natalie Weaver sabe que no hay muchas niñas como su hija Sophia, pero eso la impulsa a seguir luchando por ella.

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario