Home / Noticias / Estatal / Empresarios se alistan para el Buen Fin

Empresarios se alistan para el Buen Fin

Ante los resultados obtenidos durante el primer “Buen Fin” celebrado el año pasado a nivel nacional, el sector empresarial se alista para la segunda versión de esta estrategia que les permitió incrementar sus ventas casi al 40 porciento.

Jorge López Valencia presidente de Coparmex en la zona norte detallo que el Buen Fin se llevará a cabo en todo el país del 16 al 19 de Noviembre y la idea es que se beneficie por un lado los negocios de México y en segundo lugar que la población aproveche las ofertas de esos días.

El año pasado esta estrategia de mercadotecnia obtuvo ventas por 106 mil millones de pesos, lo que equivale a un crecimiento de 37.2 por ciento mas de ventas para 220 mil negocios que participaron en todo el país con descuentos aplicados en productos del 10 al 80 por ciento.

Para este 2012, el sector empresarial a nivel nacional a informado que 36 mil empresas participará en esta edición con el adelanto del 50 por ciento en el pago de aguinaldo a sus trabajadores.

En la zona norte expreso son 200 empresas las que participaran con el adelanto de los aguinaldos.

“Hay un buen animo en el sentido de que el adelantar los aguinaldos no les va a ocasionar un gran problema,  y creemos que si se da de esa manera las empresas también se van a ver beneficiadas”, expresó.

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario