Home / Noticias / Local / Japama sólo es receptor para aportación voluntaria a Bomberos: Soto Portillo

Japama sólo es receptor para aportación voluntaria a Bomberos: Soto Portillo

La aportación voluntaria de $4 pesos que se aplicó en los recibos del agua correspondiente al mes de octubre es porque desde el mes de diciembre del 2011 se dejó de aplicar este concepto, informó el Profesor Gustavo Soto Portillo.

El Gerente General de Japama negó que exista un aumento en la aportación pues se debe a un problema de software de la paramunicipal al resarcir el tiempo que el patronato dejó de percibir la ayuda de parte de los usuarios de la paramunicipal.

El funcionario aseguró que el Patronato de los Bomberos de Los Mochis así como de El Carrizo ha recibido en tiempo y forma las aportaciones voluntarias totales que se hacen.

“El patronato si lo ha recibido, tengo los recibos completos de las pólizas, los cheques recibidos firmados y este es el recurso que se ha entregado”.

Soto Portillo resaltó que esta aportación es voluntaria y toda aquella persona que no desee hacerlo puede informarlo en las oficinas de la paramunicipal y se le cancelará de manera automática.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome sólo es receptor de la aportación que se hace en los recibos y se encarga de entregarlo en su totalidad al Patronato de los bomberos, ratificó el Gerente General.

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario