Home / Noticias / Estatal / Insisten en un nuevo parido extraordinario

Insisten en un nuevo parido extraordinario

El diputado local Ernesto García Cota anuncio que reanudará sus esfuerzos para lograr un periodo extraordinario de sesiones en el congreso de Sinaloa para logar destrabar algunas leyes y acuerdos que están pendientes en las diferentes comisiones de ese órgano legislativo.

“Y este marte volveremos a valorar los diputados si se pide un nuevo periodo extraordinario, tenemos el Bono Cupón Cero que es urgente para Sinaloa porque sabemos que viene etiquetado para obras importantes como el hospital de cancerológica, vienen recursos para rehabilitación de carretera que son un desastre ahorita”.

García Cota indicó que además existen temas como los contratos de participación ciudadana, la ley indígena y de ser posible se analizaría el préstamo por 200 millones de pesos que pidió el municipio de Ahome.

El legislador panista hizo un llamado a los diputados locales a acatar el llamado a un nuevo periodo extraordinario pues el próximo periodo ordinario se dedicaran en tiempo completo a temas acordes con los tiempos gubernamentales.

“Que consideren que esas iniciativas las tenemos que sacar adelante porque en diciembre entramos a la revisión del presupuesto para el gobierno del estado y eso se lleva todo el mes, sería bueno adelantar estas iniciativas y al entrar el 2013 al seguimiento de otras mas”, concluyó García Cota.

Te recomendamos

Meade designa coordinadores regionales para su campaña

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva …

Deja un comentario