Home / Noticias / Local / Peña Avilés niega ser jefe de Karla América

Peña Avilés niega ser jefe de Karla América

Ante las denuncias públicas en el sentido que la Directora de Vinculación Social del gobierno municipal Karla América Rojo Montes de Oca trabaja para el Diputado Federal panista Gerardo Peña Avilés, desatendiendo las funciones encomendadas por el alcalde de Ahome Zenén Xóchihua Enciso, el propio legislador blanquiazul desmintió esas versiones.

Peña Avilés reconoció que la funcionaria municipal quien coordinó su campaña en pos de la curul en la cámara de diputados si ha realizado alguna colaboración aunque no por ello devengue un salario.

“Me ayuda a coordinar algunos eventos aquí en Los Mochis pero nada mas, no recibe ningún sueldo, somos un equipo como en campaña lo fuimos, ella no necesita ningún pago para hacer cosas que le nacen hacer por el bien de la comunidad”.

El ex director de obras públicas de Ahome destacó que Rojo Montes de Oca no está inscrita como su trabajadora en el congreso  de la unión ni como su colaboradora.

Ante la pregunta expresa de cual es su labor con él y si esto no perjudica su trabaja como funcionaria municipal donde cada día se le ve menos, peña Avilés pidió que no se le cuestionara a él.

“Ella te puede dar su agenda como funcionaria, lo que hace y en que dedica su tiempo, como funcionaria tiene la obligación de darte esa información, yo desconocía esos rumores pero tan sencillo como preguntarle a ella”, refiró el legislador federal.

Te recomendamos

70 años de “El Principe de la canción”

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José nace un 17 de febrero de …

Deja un comentario