FacebookTwitterRSSFlickrYoutube

Dan banderazo para el Centro de Usos Múltiples Los Mochis

20130415-224827.jpg
El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, comenzó a gestar el sueño del pueblo mochitense, quienes anhelan un Centro de Usos Múltiples, al dar el banderazo de inicios de su construcción invirtiendo el gobierno estatal un monto de 230 millones de pesos, provenientes del préstamo del gobierno federal de 2 mil 600 millones de pesos.

El Centro de Usos Múltiples Los Mochis estará ubicado por la prolongación del boulevard Antonio Rosales hacia el sur conectando con la carretera que conduce al Ejido 9 de diciembre y que conecta también a la carretera Mochis-Topolobampo.

El Centro de Usos Múltiples tendrá una capacidad para 6 mil 500 personas y podrá albergar eventos deportivos, Culturales, Artísticos y Sociales.

El acto protocolario dio inicio con la presentación de autoridades que engalanaron el presídium, encabezados por el mandatario estatal Mario López Valdez, el presidente municipal de Ahome, Zenén Aarón Xóchihua Enciso, el senador de la república, Salvador López Brito, además de deportistas destacados del ámbito del boxeo, como son los casos de Katty Gutiérrez, Hugo “Increíble Cázares y Fernando “Kochulito” Montiel, además de diversas personalidades de los ámbitos sociales, culturales y políticos del estado.

Las palabras de agradecimiento y bienvenida corrieron a cargo del alcalde anfitrión, Ing. Zenén Aarón Xóchihua Enciso, quien destacó el gran apoyo del gobierno estatal para traer este tipo de obras que beneficiarán a miles de ciudadanos ahomenses, una obra que ya se requería en esta ciudad cañera, que ha crecido a pasos agigantados rumbo al urbanismo y más allá, sabe que vendrán otras obras que le seguirán dando ese estatus de ciudad progresista.

En su discurso, el Lic. Mario López Valdez destacó las obras que se han aterrizado sobre todo las de urbanización y adelantó que seguirán proyectando más obras de beneficio social para todos los ahomenses. Que el Centro de Usos Múltiples era un proyecto anhelado por el pueblo ahomense y que en un tiempo de 10 meses, a lo sumo, será culminada su construcción para después entregárselos a los ciudadanos y que tengan ese escenario digno para eventos deportivos, refiriendo a la campeona mundial paja de la FIB, Katty Gutiérrez, quien los acompañó al igual que Fernando “Kochulito” Montiel y Hugo “Increíble” Cázares, además de otros eventos de corte cultural, artísticos y sociales.



    Comparte esta Noticia

    Escrito por en 15 abril, 2013. Archivado en Local,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

    Deja un comentario