FacebookTwitterRSSFlickrYoutube

Empresas del gasoducto ofrecen trabajo

20131001-155922.jpg
El director de economía del municipio de Ahome, Mauricio Duarte Martínez informo que ya estan contratando gente para trabajar directamente en la obra del gasoducto que traerá el gas natural al estado de Sinaloa.

El funcionario dio a conocer que tuvo la oportunidad de platicar con algunos de los encargados y le expresaron que estan buscando darle prioridad a la mano de obra local para incentivar y desarrollar la región.

“La gente que pudiera estar interesada puede acercarse al Servicio Estatal del Empleo, ubicado en las calles Morelos y Guillermo Prieto, edificio Paulina, ellos estan trabajando directamente con las empresas, Manifestó.

Reiteró que esta abierta la bolsa de trabajo para cualquiera que quiera incorporarse a las diferentes áreas en el Servicio Estatal del Empleo directamente, o bien pueden acudir por informes a la dirección general de Economía.

“Esto apenas es un arranque y la obra por iniciar del gasoducto”, resaltó.

Duarte Martínez dijo que no tiene números ni algún estimado de cuantas vacantes son las que van a reclutar, pero que son bastantes ya que van a requerir de muchos perfiles.

Sin duda, aseguró que se dejarán sentadas las bases en Economía para lo que será la generación de empleos en la región, pues el tema de la llegada del gas natural de la construcción del gasoducto, es la plataforma en la cual se van a realizar las inversiones.

“Ya estan acá los equipos, ya estan capacitando gente; son equipo especiales, bastante grandes y maquinaría pesada, estan capacitando a la gente para ello”, reiteró Mauricio Duarte Martínez.

El funcionario municipal informó que se prevé que haya gas natural en Ahome para finales del 2015.



    Comparte esta Noticia

    Escrito por en 1 octubre, 2013. Archivado en Economía,Local,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

    Una respuesta para Empresas del gasoducto ofrecen trabajo

    1. ALFREDO Responder

      23 octubre, 2013 en 14:45

      Alguien tiene un correo para contactar y meter solicitud??

    Deja un comentario