• mayo 8, 2021 10:41 pm

ENCUENTRAN A CUÑADA Y SOBRINA DEL “GUERO” PALMA SIN VIDA EN CD. OBREGÓN

Feb 10, 2021

Cd Obregón.- Las dos mujeres, madre e hija, halladas en una fosa clandestina por las Rastreadoras de Ciudad Obregón el pasado sábado ya fueron identificadas por sus familiares, se encontraban desaparecidas desde diciembre de 2019.

Como María Jimena Palma Romero, de 33 años de edad y Cinthia Mercedes Romero Verdugo, de 54, fueron identificadas, quienes se encontraban reportadas como desaparecidas desde el 30 de diciembre de 2019, luego de que fueran levantadas en el estacionamiento de un supermercado.

La identificación fue realizada por los mismos familiares luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) compartiera características físicas detalladas y señas particulares de las occisas.

El hallazgo fue hecho por el colectivo de búsqueda de desaparecidos “Rastreadoras de Ciudad Obregón” alrededor de las 17:30 horas del pasado sábado en un terreno baldío ubicado entre la colonia Urbi Villa y Cedros, sobre la calle 200.

Nora Lira Muñoz, líder del colectivo, compartió que realizaron rastreo en ese lugar por información que les fue compartida a través de una llamada anónima.

Con base a su conocimiento, dijo, los restos no tenían mucho tiempo de antigüedad, y oscilaban entre las dos semanas a un mes de estar enterrados en el lugar. Cinthia Mercedes Romero Verdugo de 54 años y María Jimena Palma Romero de 33, fueron localizadas en una fosa clandestina en las cercanías del Fraccionamiento Montecarlo en Ciudad Obregón y eran cuñada y sobrina de Jesús Héctor El Guero Palma Salazar, actualmente preso.

Las víctimas fueron levantadas el 29 de diciembre del 2019 del estacionamiento del Sam´s Club de esta ciudad en donde se localizó su vehiculo marca KIA en estado de abandonó.

Cinthia Mercedes Romero, era hija del legendario Don Alfonso Romero ya finado; asi mismo Cinthia Romero fué mujer de Luisito Palma a quien hace aproximadamente diez años murió también acribillado. #SinaloaNoticias