• abril 21, 2021 7:20 pm

¡Héroes! Bomberos de Culiacán resucitan a perrito tras rescatarlo de incendio

Feb 26, 2021
VIDEO: Bombero salva a un perrito de morir durante un incendio
VIDEO: Bombero salva a un perrito de morir durante un incendio

Culiacán, Sin.- Como parte de sus labores, el cuerpo de Bomberos de Culiacán, atendió una emergencia por incendio. Tan pronto como llegaron a la escena realizaron maniobras de búsqueda y rescate, pues los vecinos expresaron su preocupación de que todavía hubiera personas en el interior de la casa. En el domicilio ya no estaban los habitantes, pero sí su mascota. Por fortuna, uno de los bomberos se dio cuenta de que el perrito estaba en peligro y rápidamente acudió a su auxilio.

En el siguiente video se puede observar como los bomberos Juan fransisco Terrazas y Jesús Ricardo Carrasco auxiliaron al perrito y prácticamente lo ‘revivieron’ al ponerle oxígeno, pues la mascota ya no presentaba signos vitales.

“Para nosotros primero está la vida humana, pero en una emergencia, siempre que nos sea posible, todas las vidas importan. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo; se necesita mucha vocación y tener un gran corazón para realizar estas acciones”, se lee en la publicación.

En el vídeo, se observa que la mascota, después de recibir oxígeno, logra incorporarse, y esta acción ha generado aplausos y agradecimiento para los bomberos de parte de los usuarios de redes sociales.